Si estás buscando dónde comer paella en Valencia ven a disfrutar de cualquiera de nuestras especialidades al Restaurante Martinot, seguro que repetirás.

La más amplia variedad de arroces, realizados todos ellos con pescados y mariscos de calidad y con toda la tradición de la tierra. Ven a probar nuestra paella mixta, la valenciana, de pato, boletus y foie, de mariscos, carabineros o bogavante, del "Senyoret", arroz negro, fideuà normal o negra con chipirones en su tinta, arroz meloso de buey del mar o de pato, boletus y foie, arroz caldoso de carabineros, de marisco, de bogavante o de pollo y conejo, etcétera.

Además, contamos con una gran variedad de platos típicos de la cocina casera tradicional mediterránea. Te ofrecemos deliciosos entrantes con los que empezar la velada, entre los que destacan el jamón ibérico o las anchoas del Cantábrico.

Si te gusta comer carne de la mejor calidad, te encantarán nuestras especialidades, entre las que destacan el solomillo a la parrilla, solomillo al foie, entrecotte a la parrilla o entrecotte a la pimienta.

Y para los amantes del pescado elaboramos una parrillada que incluye 1 cigala, 1 sepionet, 2 langostinos, emperador y calamares. 

Disponemos de un espacioso salón con un encanto único ideal para celebrar cualquier evento, además de parking privado y una zona de juegos para los más pequeños.

Reserva mesa y disfruta de lo mejor del Mediterráneo.


Llámanos - Telf: 96 367 47 90
96 367 47 90 cómo llegar