Propiedades de la paella: lo mejor de la dieta mediterránea

96 367 47 90
Propiedades de la paella: lo mejor de la dieta mediterránea

Si eres de los que tiene un buen paladar y viajas por la zona del Mediterráneo, conocer dónde comer paella en Valencia es fundamental para poder saborear una gastronomía tradicional de máxima calidad. El arroz se ha convertido en un plato exquisito a nivel mundial cocinando con él mil y una recetas, pero también son incontables los beneficios que este famoso cereal proporciona a nuestro organismo.

Tan importante es saber dónde comer paella en Valencia como conocer esos beneficios que el arroz lleva en su ADN.

- Es una fantástica fuente de energía: contiene gran cantidad de almidón que hace que esa energía llegue a nuestro organismo evitando situaciones de desgaste mental y físico. Muchos deportistas lo tienen en su dieta.

- Es un aliado del corazón: es un cereal que tiene grandes propiedades para prevenir enfermedades cardiovasculares, ya que regula el colesterol. Regula además la tensión arterial debido a su bajo contenido en sal.

- Es comida apta para celíacos: es verdad que los celíacos no pueden consumir grandes cantidades de cereales por el gluten, pero tanto el arroz como el maíz, el mijo y el sorgo no lo contienen.

- El arroz fortalece los huesos y, para las personas que sufren osteoporosis o falta de calcio, el silicio que envuelve los granos de arroz es el mineral que fortalece los cartílagos.

- El arroz combinado con verduras y carne aportará las vitaminas necesarias, la cantidad de fibra y minerales necesarios haciendo de ellos la combinación perfecta.

No existen excusas sino razones para disfrutar del arroz y sobre todo en paella. En Restaurante Martinot ofrecemos una amplia gama de paellas: valenciana, de bogavante, con carabineros... Tres generaciones y más de 50 años de experiencia nos avalan dentro de la gastronomía tradicional de Valencia. Tenemos diferentes menús de ceremonia. Nuestras instalaciones cuentan con un parking privado, terraza cubierta y zona de juegos para lo más pequeños. Haz tu reserva.

haz clic para copiar mailmail copiado