Ideas para un fin de semana en Valencia (I)

96 367 47 90
Ideas para un fin de semana en Valencia (I)

Un lugar donde comer en Valencia una buena paella es nuestro restaurante. Te ofrecemos una amplia variedad para elegir, incluyendo la del “senyoret”, el arroz negro o la de mariscos, por solo citar algunas. Nuestros arroces son perfectos para coger fuerzas si estás de visita por la ciudad. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para darte algunas ideas si vienes de turismo a Valencia.

Sin duda, las horas de sol que tenemos al año son un gran atractivo para muchas personas. Eso hace que se puedan aprovechar más los días, incluso en los meses de invierno. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad es la plaza del Ayuntamiento, desde la que puedes pasear hasta la plaza de la Reina, donde está el Miguelete. Si te ves con fuerzas para subir sus 200 escalones podrás disfrutar de unas buenas vistas. Muy cerca encontrarás la plaza de la Virgen, con la Catedral y la fuente homenaje al Tribunal de las Aguas.

El barrio del Carmen ofrece todavía dos torres de la antigua muralla de la ciudad, la de Serranos y la de Quart (en la que se pueden ver las huellas de los cañonazos de la Guerra de la Independencia). Si te gusta el Arte Moderno no puedes dejar de entrar en el IVAM (los domingos es gratis). El Mercado Central es un buen lugar para comprar algún producto típico, y para disfrutar de su espectacular cúpula. Pero ya sabes que nuestro restaurante es una de las mejores opciones donde comer en Valencia.

En el Restaurante Martinot vas a encontrar un amplio espacio, incluyendo una terraza cubierta. Además, contamos con zona de parking para las personas que vienen en coche. 

haz clic para copiar mailmail copiado