¿Cómo debe ser el arroz meloso?

96 367 47 90
¿Cómo debe ser el arroz meloso?

Si no sabes dónde comer en Valencia te aconsejamos que pases por nuestro restaurante. No solo encontrarás un espacio agradable, sino que también vas a poder disfrutar de los principales platos de nuestra tierra. Por supuesto, no puede faltar la paella en nuestra carta, además de otros tipos de arroces.

Aunque la paella es uno de los más apreciados por los turistas que vienen de visita a nuestro país, son muchos los que se sorprenden cuando prueban otras formas de preparar el arroz. Una de esas formas es el conocido arroz meloso.

Este tipo de arroz está a medio camino entre el arroz seco, que es la paella, y el caldoso, una especie de sopa a la que se le añade el arroz. De ahí que sea fundamental darle el punto adecuado en la cocción.

Algunas personas emplean determinados ingredientes para dar ese punto, como la nata, la leche o incluso la harina. Pero esos ingredientes son propios del risotto italiano, y no del arroz meloso.

Lo más importante a la hora de lograr dar ese punto intermedio es remover el arroz durante todo el tiempo que está en el fuego. Al mismo tiempo, es necesario que el sofrito quede suelto y no tenga demasiado aceite (o agua).

Pero si quieres disfrutar de un buen arroz meloso o una paella tradicional a buen precio solo tienes que reservar en el Restaurante Martinot. Llevamos medio siglo ofreciendo la cocina tradicional valenciana a todos nuestros clientes.

Por eso es una buena opción para aquellos que no conocen la ciudad y buscan dónde comer en Valencia. La experiencia es siempre un punto a favor, y tantos años es una clara demostración de la calidad de nuestra oferta gastronómica. 

haz clic para copiar mailmail copiado